Noticias

Mensajes de nuestra Chef

CARACTERISTICAS DE NUESTRA COCINA

Cada día es una oportunidad para crear. Esa es nuestra divisa y nuestro reto, y por ello, lo que define la cocina de Hecho en Casa.

Es la posibilidad de degustar preparaciones “exclusivas y diferentes” cada día, aún tratándose de nuestras especialidades, por la simple sustitución de los ingredientes disponibles en el mercado o por la incorporación de otros que le añaden un sabor especial, fruto de las sensaciones y motivaciones que tenemos en el momento de prepararlos.

Nuestra carta no es un compromiso con una ficha técnica o una norma especifica, sino con un producto que conquiste, que guste, que perdure. De esta forma, partiendo de un plato clásico que nos ha identificado, se deriva en otro y se personaliza, creando así… ¡un restaurante solo para ti!

¡NO LO OLVIDES! 

Siguiendo el estilo de nuestro “Menú Cliente” preparamos cenas por reservas con un menú ajustado a tus gustos y necesidades. Recuerda que el desayuno también está incluido en esta modalidad.

Noticias

Síguenos en las redes sociales

Ya estamos en Facebook y en Instagram.  ¡Te esperamos!

Frente Hecho en Casa

En nuestra reapertura en Septiembre

MENSAJE DE NUESTRA CHEF

Compartir socialmente el almuerzo o la cena es dar y recibir un cálido abrazo de recuerdos, una revelación colorida del futuro. Fuente de salud y vida, puente para todos los caminos, es un placer supremo, una deliciosa oportunidad para ser feliz.

“Hecho en Casa”, nueva temporada, reapertura en los primeros días del cercano septiembre: Ven a vivir. Ven a ser feliz.

¡Te esperamos!

Menú – Horarios – Admisión – Propina

Nuestro menú: No se propone un menú fijo. Nuestra oferta diaria se basa en especialidades de la Casa preparadas en función del mercado, la temporada, el estado del tiempo o solicitudes previas. Cuando nos visite podrá leerlas en pizarra o informarse por nuestro anfitrión, que le explicará en detalle los platos diseñados para el día.

Horario de atención al publico: Lunes a Sábado de 12:00 a 22:00 horas (12 m-10 p.m.) con un receso programado de 16:15 a 18:15 horas para la preparación del menú nocturno y garantizar el confort de nuestros clientes. No obstante, si su visita se produce en el horario de receso, o usted la ha solicitado previamente, con placer le daremos la bienvenida.

Cierre final de la Casa:  23:40 horas (11:40 p.m.).   Se mantienen los servicios que excedan de este horario en función del cliente y sus requerimientos.

Aplicamos Derecho de admisión.

Para Hecho en Casa la propina es un gesto voluntario que denota mutua complacencia.

EnsaladillaHabana

Ven y prueba nuestras creaciones de esta semana.

Disfruta las propuestas del verano.

Hasta el viernes 10 de agosto, cuando nos despediremos con pasión y entusiasmo para realizar labores de acondicionamiento y mejoras en nuestra Casa.

Te esperamos en la reapertura del 3 de septiembre, en un ambiente aún mas agradable y, como siempre, ¡con todo fresco, a la orden y a tu gusto!.

Agosto 6, 2018

En ocasión del Día de las Madres

Hecho en Casa transfiere su actividad del lunes 14 al domingo 13.

Para que puedas disfrutar de ese domingo especial la casa abrirá ese día en su horario normal por lo que también aceptamos reservas de almuerzos y cenas.

Escoge entre una variada, colorida y saludable selección de vegetales como resultado de nuestra unión con una finca de producción agroecológica. También podrás elegir entre cremas, sopas, arroces compuestos y a la chorrera, y otras opciones. Disfruta de los sabores hogareños en un ambiente de confort, junto a nuestra acostumbrada pasión por la complacencia de nuestros clientes. ¡Los esperamos!

Mayo 5, 2018

Reservas anticipadas

Nueva modalidad en el servicio Menú Cliente

Una selección a su gusto y un restaurante a sus órdenes.

Reserve con días de antelación su espacio en Hecho en Casa y ordene el menú de su preferencia. A su llegada lo tendremos listo, y si lo desea, podrá incorporarle cualquiera de las ofertas del día.

Solicite hablar con la cocina de Hecho en Casa: usted podrá escoger entre las diferentes variantes del día u otras de nuestras preparaciones habituales y de esta forma adelantar su pedido. Nuestra cocina estará a la orden, presta para ofrecerle opciones y detalles conformando un menú a su gusto, personalizado.

No existen cargos adicionales por el servicio, solo se trata de adelantarnos a su visita con el fin de que se sientan completamente satisfechos. Hecho en Casa es una casa restaurante en un espacio pequeño, pero con una gran pasión dirigida a su entera satisfacción. ¡Los esperamos!

Marzo 4, 2018

14 de febrero

Este 14 de Febrero

Celebra con nosotros con una cena nocturna ese día especial en que el amor y la amistad ocupan un lugar preferencial. Disfruta de nuestra pasión por los sabores y la realización de un menú personalizado y exclusivo, con la cuidadosa selección de productos que nos caracteriza.  

Disponible por reservas y a la carta. ¡BIENVENIDOS!

Febrero 8, 2017

"OFRENDAS"

Exposición de Silvia Rodríguez Rivero

En la galería Artis718 del Fondo de Bienes Culturales, fue inaugurada el pasado 10 de enero esta exposición personal de la artista a la cual la familia de Hecho en Casa tuvo el inmenso placer de asistir. “Ofrendas” enciende las motivaciones, logra el hechizo y con el se presentan nuestros platos, que llevan el sabor de esas mágicas sensaciones que la obra de Silvia provoca.

Para suerte de los habaneros, la muestra estará expuesta hasta el día 4 de febrero en la sede de la Galería situada en la calle 7ma. entre 18 y 20, Miramar, Playa, reuniendo lienzos, cartulinas y maderas antiguas, sobre los cuales la creadora plasma su particular forma de mirar y aprehender su realidad.

¡Felicitaciones Silvia, una exposición para no perderla!

Enero 10, 2018

¡Feliz 2018 para todos!

Desde Hecho en Casa para todos los cubanos: ¡Que el amor y la esperanza sean ingredientes perdurables de la patria que hacemos cada día. Feliz año 2018!

Y para todos los que nos visitan: ¡Gracias por tanta confianza, por vuestra presencia y fidelidad, por sus testimonios y opiniones! Reabriremos nuestra casa el día 3 de enero del 2018 y lo haremos con un menú cuidadoso, adecuado tras días de fiestas y sobre todo, creativo y subido de amor y colores, como la esperanza de que todos tengamos un año mejor! ¡Nos vemos el próximo año!

Diciembre 31, 2017

Celebra la Nochebuena

Un ambiente de paz con familia y amigos es la propuesta de Hecho en Casa.  Menú a la carta especialmente diseñado para el disfrute de una noche que augure un año de esperanzas y bienestar para todos. Con los cuidados de nuestra cocina, nos disponemos a compartir junto a ustedes la gratitud por la vida.  ¡Bienvenidos!

A partir de las 8 p.m.  Disponible solo por reservas

Diciembre 8, 2017

Experiencia

Reservada desde Airbnb

Con muchísimo placer recibimos los primeros clientes de la campaña Experiencias gastronómicas que promueve el sitio Airbnb LaHabana junto con AlaMesa. Desarrollada en un ambiente de auténtica cubanía, fue iniciada con nuestro tradicional mojito, preparado en esta ocasión por algunos de los visitantes, a partir de las recomendaciones de nuestro equipo.

Continuamos con una muestra de los ingredientes naturales y especias imprescindibles de nuestra cocina, de los cuales una selección formó parte del menú aportando el color y el sabor característico de nuestra cocina.

Presentes estuvieron la malanga -en sus versiones de fritura y crema-, el mamey, los panecillos con cebolla y las salsas de la Casa como acompañantes, la ensaladilla Suprema Habana -con su combinación de tomate, queso fresco, aguacate, piña, zanahoria y albaca-, la carne de cerdo, el arroz blanco con frijoles negros y la yuca con mojo. Los postres tuvieron su representación en la natilla, el flan de calabaza, el dulce de papaya-piña y el chocolate de nuestra región de Baracoa, completándose la oferta con dos muestras del exquisito ron cubano, la cerveza y el imprescindible café expreso que nos identifica.

Finalizó este encuentro con una amena charla sobre variados temas, donde hablamos de Cuba, sus recetas y nuestra manera de hacer. Complacidos todos con haber pasado una tarde especial y diferente.

Noviembre 28, 2017.

En el 498 aniversario de La Habana

Con el mayor orgullo también desde Hecho en Casa hemos celebrado la fundación de nuestra ciudad. Ocurrido el 16 de noviembre de 1519 a la sombra de una frondosa ceiba, La Habana se convirtió en una ciudad cosmopolita, que atraía a viajeros de todas partes del mundo. Hoy día la ciudad ha continuado justificando ese interés con el reconocimiento no solo de su belleza, sino también por la cordialidad de sus habitantes.

Declarada PATRIMONIO DE LA HUMANIDAD por la UNESCO en 1982  por toda su riqueza arquitectónica y cultural y, mas recientemente en diciembre de 2014, seleccionada como una de las siete ciudades maravilla del mundo, dentro de la iniciativa New 7Wonders, La Habana continúa fascinando a todos los que la visitan. ¡Felicidades mi Habana!

Noviembre 16, 2017

FIHAV_17 Servicio coctelería
FIHAV_17 Preparación cocteles
FIHAV_17 Distribución coctelería

Nuestra presencia en FIHAV 2017

Colaborando con el equipo de EBM Cuba Marketing Solutions para el evento de Bosch Global en la bolsa comercial más importante de Cuba.

Con la participación de todo nuestro equipo y la garantía de un servicio personalizado, ofrecimos un menú compuesto a partir de variaciones de especialidades de nuestra cocina y postres de la línea Delicatessen.  Se dispuso también de un servicio de bar con variedades de cocteles y otras bebidas, así como disponibilidad de agua natural y jugos de frutas.

Un servicio con el sello de Hecho en Casa, especialmente adaptado a las condiciones del evento mediante recipientes individuales, para asegurar la comodidad e higiene a nuestros usuarios.

Noviembre 2, 2017.

FIHAV_17 Servicio menú
FIHAV-17 Mesa Coctelería
FIHAV_17 Cajas Menú
Tres Cocteles

Coctelería

Personalizada, creativa y atenta es la coctelería de nuestro bar. Casero, íntimo, con todos los atributos y cuidados que conservamos en las casas para el mejor y placentero servicio.

Mojito, Daiquirí, Cuba Libre, Gin-Tonic, Cubatas o Sangrias están entre nuestras ofertas para su elección.

Octubre 17, 2017

Hierbas para cocina

De nuestra cocina

Se abre la puerta y los aromas naturales que distinguen a la casa son los anfitriones: albahaca, perejil, eneldo, culantro, romero, nos conducen a salsas y aderezos frescos para acompañarte. . . Guacamole, paté artesanal, pesto, aceites aromatizados o salsas verdes realzan nuestro menú para tu disfrute.

¡Visítanos, en Hecho en Casa hallarás sabores que te acompañarán siempre!

Octubre 16, 2017

Mesa cena nocturna

Disfruta de nuestras cenas nocturnas

Abiertos hasta las 10:00 p.m.

Atentos a sus peticiones y también listos para recibirlos durante las noches en un ambiente de privacidad y confort, con sabores combinados, buena copa y todas las garantías que proporciona la dedicación y el compromiso. Para que se sientan cómodos, bien atendidos, ¡como en casa!

Septiembre 28, 2017

Reapertura después del huracán

Lunes 18 de septiembre – 12:00 m – 10:00 p.m.

Irma nos forzó a cerrar al descargar sobre nuestra Habana la fuerza de sus vientos. Casi por completo nuestro país recibió el impacto de uno de los huracanes mas fuertes y destructivos que hemos padecido en muchos años. Sus efectos afectaron seriamente, pero con la misma fuerza que impactó al país, nos levantaremos junto a todos los cubanos de bien para recuperarnos de este duro golpe de la naturaleza.

Desde mañana lunes 18 reabriremos para recibirlos con la misma pasión, creatividad y responsabilidad en la selección de nuestros productos que nos ha caracterizado, sumándonos con todo el corazón al llamado colectivo de ¡FUERZA CUBA!

Septiembre 17, 2017

Copa y ensalada

De nuevo nuestras puertas están abiertas

A partir de hoy, 6 de septiembre

En nuestro nuevo horario de 12:00 m. – 10:00 p.m. Hecho en Casa los espera después de intensas jornadas de renovación y mantenimiento para que se sientan más a gusto en nuestra Casa-Restaurante.  ¡Los esperamos para que, como siempre, disfruten de una experiencia diferente!

Septiembre 6, 2017

Salón interior

Cerramos por reformas y mantenimiento

Desde Agosto 16 hasta Septiembre 5

Para poder brindarles un mejor servicio y que nuestro espacio resulte más confortable para todos, dedicaremos unos días a efectuar cambios en nuestra cocina unido a labores de mantenimiento general.  Estamos seguros que esta interrupción se verá compensada con las novedades que preparamos para la reapertura. ¡No te la pierdas, los esperamos de nuevo en Septiembre!

Agosto 9/2017

Nuevo horario regular en la reapertura

Lunes a Sábado de 12:00 m. – 10:00 p.m.

En este nuevo horario regular podrá contar con toda la oferta del día, incluidas las Cazuelitas durante las tardes-noches. Nuestro Menú Cliente no estará sujeto a horarios y sólo se brindará mediante reservas. Se continúa como hasta ahora, con diseños de platos y atenciones exclusivas. Recuerda que hemos incluido los Desayunos como otra opción dentro de este servicio.

Agosto 9/2017

Fresco Pescador a la plancha

Las propuestas del verano

Ensaladas creativas, protagonizan nuestras sugerencias para los calurosos días que nos agobian. Visítenos y anímese a probar alguna de estas combinaciones de verduras, frutas, atún o pollo, aderezadas ligeramente, para que conozca y disfrute una variante refrescante, saludable y diferente.

Fresco del pescador, porque cada día podemos ofrecerle esta especialidad de la Casa gracias a Ramiro, el pescador que se va temprano a la mar, navega desde La Coloma y en apnea nos captura especies de nuestra plataforma insular, para que usted incorpore esta saludable opción al menú del caluroso verano habanero.

Agosto 2/2017

Frente Casa

Estaremos abiertos

Los dias 25 – 26 y 27 de Julio

Es nuestro deseo poder recibirlos y compartir con todos, por eso nuestra mejor sugerencia es que haga su reserva con anticipación.  ¡Hecho en Casa lo espera para que disfrute una experiencia especial y diferente!

Julio 15, 2017

Arroz y guacamole

¡LES PRESENTAMOS!

LAS CAZUELITAS, a partir de las 3 p.m.

Conoce nuestra propuesta de “Tapas”, esas pequeñas porciones que resultan el aperitivo ideal para acompañar una copa de vino, un coctel a la usanza tradicional o una fría cerveza. Aprende a combinarlas con el estilo de cocina y platos que nos distinguen y disfruta la oportunidad para compartir con los amigos y pasar un buen rato con una propuesta ligera y sabrosa.

Julio 7, 2017

VARIEDADES

Carnes y Pescados

Petit mignon de Cerdo Real

Cortes de pechuga con frutas al licor

Jamón, tomate y queso de cabra

Mini piquillos de atún con salsa verde, queso de cabra y otros

Vegetales y Viandas

Plátanos al ron

Palillos de calabaza, zanahorias y pepinos

Colores de la finca

Huevos

Tortilla de vegetales

Arroces

Arroces de la Casa

Salsas y Precios

Verde – Al olivo de albahaca con ajo – Pimientos – Picante – Otras                     50.00 – 60.00 CUP por Cazuelita

¡NO LO OLVIDES!

MENU CLIENTE CENA

Cada noche a partir de las 8 p.m. la Casa reserva su espacio para esa cena exclusiva que desea disfrutar en un ambiente privado y atento. El menú será diseñado de acuerdo a sus gustos y necesidades para garantizarle el disfrute de su noche especial. ¡Esperamos su llamada para reservar!

Julio 4, 2017

Fresco del Pescador

LE SUGERIMOS

UNA DE NUESTRAS ESPECIALIDADES

Fresco del pescador, es una propuesta de Hecho en Casa para su alimentación saludable y sabrosa. Nuestro compromiso es el de un corte fresco de las especies de nuestra plataforma insular. Solo sal gruesa, perejil y limón, el fresco del pescador es una especialidad de la casa.

Junio 17, 2017

Filete Papá Alberto

Víspera del Día de los Padres

El sábado 17 de junio Hecho en Casa se dedicará a los padres. Las reservas están abiertas para que las solicite, desde el desayuno a la cena, en el horario que prefiera. Adelantamos la celebración para la víspera y así resultará mas extensa, la que unida a las atenciones especiales que tendremos para ellos, les permitirá disfrutar y rememorar su día con una experiencia nueva y diferente.

Junio 9, 2017

SalonTaburetes_RedB

CAMBIO DE MOBILIARIO

Para asegurarnos de proveer un ambiente de comodidad y relajación, hemos dispuesto nuevos muebles de madera en el primer salón de nuestra Casa-Restaurante. Mesas con sillas en fino diseño de estilo taburete, llegados desde el Camagüey, para orgullo nuestro. Cómodos y adecuados para proporcionarle una agradable estancia. ¡Que lo cubano se haga presente en la pasión y el empeño que nos motiva cada día a brindarles la cocina de nuestra casa!

Junio 5, 2017

Redondos filete cerdo

Lo cubano en nuestra mesa

La carne de cerdo, alimento emblemático de nuestro país, recurrente en nuestra mesa y  presente en nuestras celebraciones, es un plato especial en nuestra Casa. Solo o matizando los sabores de otros, resulta imprescindible al degustar la comida cubana. Es por ello que hemos decidido hacer de este alimento el protagonista del mes.

Le sugerimos probar los Redondos de Filete Real, asado en plancha con frutas o vegetales; o el Solomillo a la Pimienta, ambos especialidades de nuestra cocina; preparaciones que le acercarán a la cultura culinaria de nuestro pueblo, disfrutando a la vez de nuestras sabrosas y saludables variantes. ¡Siempre nos proponemos que encuentre en nosotros una experiencia diferente!

Junio 3, 2017

Desayunos

Desayunos solo por reservas

Con el ánimo de propiciar un mayor confort, frescura y color al principal alimento del día, los desayunos de Hecho en Casa se ofrecerán sólo por reservas en un concepto de mini bufet a la mesa. Se incluyen opciones de frutas, naturales o en licuados; ensaladas; huevos al gusto; misceláneas de atún o pollo; café con leche; yogurt; café; tostadas francesas y otras atenciones de acuerdo a la disponibilidad del mercado.

Adicionalmente nos complace informarle que los desayunos se incorporan al servicio Menú Cliente, lo que le garantizará disfrutar de la exclusividad de la Casa. Esta variante se recomienda para reuniones o celebraciones especiales, y aunque le sugerimos los sábados, queda a su elección reservar en otro día de la semana.  ¡Lo esperamos!

Junio 1, 2017

(+53) 7202 5392
Miramar, La Habana, Cuba
Lunes a Sábado | 12:00 m. - 10:00 p.m.
Calle 14 No. 511, entre 5ta. y 7ma.