Hecho en Casa

Cómo somos, pensamos y sentimos
Se puede contar la historia de un país desde su cocina. Tradiciones, costumbres, desafíos, pérdidas, ganancias; lo que hemos hecho, lo que somos como nación, el sentimiento que nos acompaña, sin importar el lugar donde la casa abre sus puertas.

Desde la cocina de casa también se cuida a la patria, se sanan heridas, se encuentran caminos, se cultiva el amor.

``Hecho en Casa″, que es como decir ``Hecho en Cuba″, es una Casa-Restaurante, un proyecto que nace en tiempo de cambios, alimentando la oportunidad con los únicos y más valiosos ingredientes: Ideas, Esperanzas, Pasión…

Un pequeño espacio para la auténtica cocina casera, la atención personalizada, la sencillez que apreciamos elegante, el placer de los olores y sabores hogareños, la autenticidad que garantiza una cocina hecha desde el corazón.

¡Bienvenidos!

La Patria en las recetas de una abuela

Entrevista realizada por el sitio AlaMesa
Una mujer obsesionada por Cuba, por sabores y olores de antaño que en su cocina se renuevan y cuenta la historia de Hecho en Casa, su pequeña casa-restaurante, la suya propia, pero sobre todo la de este país con una vasta tradición del buen comer.

Déjanos conocer tu opinión


Explora nuestro menú

Lo invitamos a probar nuestras recetas preparadas cuidadosamente con ingredientes naturales.  Disfruta de un delicioso desayuno, almuerzo o cena en nuestra Casa-Restaurante.

Más detalles
(+53) 7202 5392
Miramar, La Habana, Cuba
Lunes a Sábado | 12:00 m. - 10:00 p.m.
Calle 14 No. 511, entre 5ta. y 7ma.