Mensajes de nuestra Chef

Características de nuestra cocina

Cada día es una oportunidad para crear. Esa es nuestra divisa y nuestro reto, y por ello, lo que define la cocina de Hecho en Casa. Es la posibilidad de degustar preparaciones «exclusivas y diferentes» cada día, aún tratándose de nuestras especialidades, por la simple sustitución de los ingredientes disponibles en el mercado o por la incorporación de otros que le añaden un sabor especial, fruto de las sensaciones y motivaciones que tenemos en el momento de prepararlos.

Nuestra carta no es un compromiso con una ficha técnica o una norma especifica, sino con un producto que conquiste, que guste, que perdure. De esta forma, partiendo de un plato clásico que nos ha identificado, se deriva en otro y se personaliza, creando así… ¡un restaurante solo para ti!

¡NO LO OLVIDES!  Siguiendo el estilo de nuestro «Menú Cliente» preparamos cenas por reservas con un menú ajustado a tus gustos y necesidades. Recuerda que el desayuno también está incluido en esta modalidad.

mural-500-aniversario-la-habana
aniversario-500-la-habana-hecho-en-casa

1519 – nuestro homenaje en su aniversario – 2019

En » Hecho en Casa » celebramos la preparación del cumpleaños  de La Habana y lo tenemos presente cada día. Es un sentimiento que nos guía a hacer de nuestra ciudad un mejor lugar para todos, y a estimular a otros a sumarse a ese objetivo, cada uno desde su lugar y posibilidades. Con nuestro pequeño mural, y desde nuestro pequeño restaurante, queremos invitar a desarrollar virtudes y combatir malos ejemplos porque la ciudad no es algo abstracto: somos nosotros, nuestra familia y amigos, nuestra vida y nuestro tiempo. Compartamos consideración y respeto por todo y para todos, sin excepción, y que las acciones buenas y solidarias estén presentes en nuestra conducta diaria, por encima de cualquier dificultad.

Seamos mejores ciudadanos y nuestra ciudad brillará con sus mejores galas día a día para orgullo de quienes la habitamos. ¡Juntos y decididoss podemos lograrlo!

Mayo 25,2019

Objetivos 2019

Consolidar nuestros objetivos en el nuevo año

Comenzamos nuevo año y nuevo ciclo, y con ellos, nos proponemos reforzar nuestros propósitos originales: hacer de nuestro pequeño espacio un lugar donde todos conozcan y disfruten una experiencia diferente. Un lugar que nuestros clientes perciban como algo más que un restaurante, a partir no sólo de las características de nuestra cocina, sino de los valores que brindan la autenticidad y la pasión por lo que hacemos, la historia familiar que nos precede y la responsabilidad de representar una cocina hecha en Cuba.

En  nuestra Casa Restaurante el cliente es centro de toda la experiencia, y la personalización de sus deseos y gustos, nuestro objetivo máximo, no solo mediante opciones creativas, con aromas, sabores y colores que te complacerán, o con la posibilidad de disponer de platos para compartir, sino también propiciando un agradable entorno de confort y privacidad para una estancia diferente e inolvidable.

En Hecho en Casa también podrás encontrar y llevar el restaurante a casa mediante nuestra línea de salsas y dulces Delicatessen, o con nuestras mini opciones de ensaladas, asados, salteados, cremas, verduras frescas y otras ofertas, para evitarte el empleo de tiempo adicional en la preparación de alimentos para consumo en el hogar o el centro de trabajo, y también, para ocasiones especiales mediante nuestro servicio de catering.

Por todo ello y aún más, que puedes descubrir por ti mismo, te invitamos a visitarnos. ¡Hecho en Casa, más que un restaurante, conoce esta experiencia!  ¡Te esperamos!

Enero 10, 2019

Caracterización que nos honra y compromete

JOSE MARIA VITIER y SILVIA RODRIGUEZ

Aparentemente “Hecho en Casa” es un pequeño restaurant habanero, uno más entre los cientos que han invadido la ciudad, dotando al panorama gastronómico de una inusitada (y a veces desigual) variedad.

Pero el verdadero tamaño de una empresa no es otro que el del ideal en que se funda, y aquí es donde “Hecho en Casa” se crece por encima de la mayoría, y hace una diferencia que lo distingue por su denodada defensa de lo que podemos llamar “lo cubano en la cocina”.

Y esa cubanía no solo se sustenta en su vocación de rescate de sabores y aromas nacionales, presentes en platos, platillos y postres de entrañable y olvidada cubanía, sino en la creación de un menú de exquisita factura basado en la elaboración de aquellas tradiciones traídas al presente y aderezadas con un toque de contemporaneidad que de hecho constituye la creación de nuevas formas cubanas de pensar, sentir y combinar los sabores.

El pequeño espacio del ”Hecho en Casa» es un modelo de excelencia desde la sobriedad del diseño, visual y sonoro, hasta el último detalle de halago al paladar.  Por su enfoque creativo y su afán cultural de pertenencia “Hecho en Casa” puede decir que es, también, orgullosamente, “Hecho en Cuba”.

Octubre 9, 2018

En nuestra reapertura en Septiembre 2018

Compartir socialmente el almuerzo o la cena es dar y recibir un cálido abrazo de recuerdos, una revelación colorida del futuro. Fuente de salud y vida, puente para todos los caminos, es un placer supremo, una deliciosa oportunidad para ser feliz.  «Hecho en Casa», nueva temporada, reapertura en los primeros días del cercano septiembre: Ven a vivir. Ven a ser feliz.  ¡Te esperamos!

MENU – HORARIOS – ADMISION – PROPINA

Nuestro menú: No se propone un menú fijo. Nuestra oferta diaria se basa en especialidades de la Casa preparadas en función del mercado, la temporada, el estado del tiempo o solicitudes previas. Cuando nos visite podrá leerlas en pizarra o informarse por nuestro anfitrión, que le explicará en detalle los platos diseñados para el día.

Horario de atención al publico: Lunes a Sábado de 12:00 a 22:00 horas (12 m-10 p.m.) con un receso programado de 16:15 a 18:15 horas para la preparación del menú nocturno y garantizar el confort de nuestros clientes. No obstante, si su visita se produce en el horario de receso, o usted la ha solicitado previamente, con placer le daremos la bienvenida.

Cierre final de la Casa:  23:40 horas (11:40 p.m.).   Se mantienen los servicios que excedan de este horario en función del cliente y sus requerimientos.

Aplicamos Derecho de admisión.

Propina: Para Hecho en Casa es un gesto voluntario que denota mutua complacencia.

Agosto 20, 2018